miércoles, 30 de enero de 2008

Dicen de nosotros, los "leapers" ...


"Personas sensibles y a la vez prácticas. Realizarán todo lo que se propongan hacer. Amor por la casa. Afición por las químicas y la farmacia. Son amables, dulces y sensibles.

En cuanto a salud, deberán prestar atención a todo aquello relacionado con los intestinos, arterias y venas.

Son personas tenaces, originales, progresistas. Aunque a veces se dejen llevar por las emociones, en líneas generales son prácticas y eficaces en lo que hacen. Generalmente no son expansivas ni comunicativas, porque tienen tienen una forma particular de timidez y no les interesa demasiado la popularidad. LLegarán a una edad avananzada y con buena salud.

Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido."

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin tener en cuenta lo de la quimica y farmacia y lo de la iniciativa para resolver problemas, ¿me conoces?, jejej


Yolanda