sábado, 2 de febrero de 2008

Se acerca el gran día!!

¡Hola a tod@s!

Se acerca nuestro gran día, el día de nuestro cumpleaños, llevamos cuatro años esperandolo, por este motivo hemos pensado, que para todos los que no podamos asistir a la comida que se celebra en San Sebastian, reunirnos los que podamos en Barcelona.

Animaos!!

11 comentarios:

jose manuel ubarrechena dijo...

Hola,
soy Jose Manuel Ubarrechena, presidente de los bisiestos, y me gustaría felicitarte en nombre de muchos bisiestos y en el mío propio por tu excelente blog. me gustaría poder contactar contigo para charlar un poco en relación al club mundial de los bisiestos.
mi teléfono es 667713245 ó 943 465668. Espero noticias tuyas. ub fuerte abrazo.

Pilar dijo...

Hola,
Yo tambien soy de Barcelona, me encanta la idea de encontrarnos para celebrar nuestro cumpleaños, donde y cuando

Anónimo dijo...

Hola Pilar !!!Pues ponte en contacto con nosotros! Mi msn de_medici3@hotmail.com
Pero la cosa es celebrarlo el mismo día 29/02. Hablamos !

Anónimo dijo...

Hola Jose Manuel, muchas gracias por tu comentario en el blog de todos lo bisiestos!! Esperamos verte comentar alguna noticia... es todo un honor!
Abrazos!!

29 de febrero dijo...

Hola Jordi,
soy Blanca acabo de ver el blog porque no he tenido tiempo de verlo antes. Esta genial, me ha gustado mucho.
Seguimos en contacto. Besos

Unknown dijo...

Hola Blanca y Pilar. Si estais interesadas en lo de la cena por favor poneos en contacto con Jordi o conmigo. yolandagonzalez22@hotmail.com.

29 de febrero dijo...

hola!!! a todos SOY VICKY DE MADRID!! se me a ocurrido una idea MUY BUENA!! me e mandado a hacer unas camisetas!! SISI X nuestro cumple!! ESTO ES LO KE E PUESTO x delante: "NACI EL 29 DE FEBRERO" y por detras: "2008 AÑO BISIESTO". espero ke copien mi idea!! UN SALUDO A TODOS DESDE MADRId MUUAAAKK

Clara dijo...

Hola: Soy el padre de Clara, una niña que nació el 29 de febrero de 2000. Me gustaría que la escribierais al blog que le voy a regalar el día de su cumpleaños,para que siga ella con su elaboración. La verdad es que no lleva muy bien eso de ser bisiesta y odia que la digan que va a cumplir dos años... A ver si la podeis escribir, que seguro que eso le hará ilusión. Pongo un link de tu página en la suya. Su blog es losbisiestos.blogspot.com (también de la famila blogger...) Un saludo y mil gracias. José Ramón

Anónimo dijo...

uolaaa
yo naci tmbien el 29 de febreroo del 92 y solo conozco a una persona del mimso año y dia que yo..
bueno dejo mi msger

un besoo

martettta@hotmail.com

luli baier dijo...

Soy de Argentina y queria desearle lo mejor a Gabriel Melatini que hoy si es su cumpleaños..lo mejor, lo mejor para él

veronica dijo...

Hola me llamo veronica uderzo ferguson y he nacido un 29 de febrero, he nacido en venezuela pero llevo 22 años en Barcelona asi q me gustaria pertenecer al club de los bisiestos de barcelona.