sábado, 2 de febrero de 2008

Una curiosidad ...

Las probabilidades de que una persona encuentre a otra, que celebre en la misma fecha su cumpleaños, es de una entre 365 opciones.
Pero cuando se nace el 29 de febrero, la probabilidad de que un leaper se encuentre con otro, es de una entre 1.460 opciones...

9 comentarios:

Elisa dijo...

Hola!
Sy Elisa de Pamplona, y sy bisiesta. Este año cumplo 7!!! y...bueno lo llevo bastante bien...
X cierto, aunq las probabilidades son muy escasas, yo conozco a 3 bisiestos de mi mismo día aqui en Pamplona!!
P.D. Jordi, x cierto, sy la amiga de Laura de Navarra

Anónimo dijo...

Desde estas lejanas tierras del Sur quiero comunicaros que yo tambien cumplo este 29 de Febrero. Con ello quiero unirme a todos vosotros pese a que considero seria el decano de todos los que lean el presente texto.
!Feliz Cumpleaños....!!!

Escribo desde Buenos Aires y mi correo es: magaba@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola A todos los bisiestos, les escribo desde Buenos Aires, Argentina, naci el 29 de febrero de 1976, les deseo un feliz cumpleaños a todos!!

mi e-mail es marcelo_nisi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que hoy celebren su aniversario de nacimiento y que lo disfrutéis multiplicado por cuatro, que la espera lo merece!!

Un saludo jóvenes siempre!!!

Anónimo dijo...

Yo Igual soy Bisiesta
soy de Chetumal, MexiCo:)
ZaLudOos!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Karim y soy de Perù, jamas habia conocido a alguien bisiesto como yo, nacì un 29 de febrero de 1976. quisiera saber como puedo ser miembro de este club por favor escribirme a karimarellano@hotmail.com

anonim dijo...

jajaja que probabilidad tan extraña soy biciesta con mi mellizo en bogotá colombia y cuando entre a 6 to conoci una compañera que cumplia ese día y un a migo de mi hermano tambien en 6to cumplia ese día en total eramos 4 biciestos en un grupo de 60 niños.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me gustaría saber si alguien conoce slgún tipo de superstición o leyenda que afecte particularmente a los bisiestos. Intuyo que no nos salvamos de ello. Un saludo.

Anónimo dijo...

Veo que este blog está un poco triste y algo olvidado, los bisiestos teniais que manifestaros más, mi marido cumple 64 años el 29. Espero que leais alguno esto y pongais alguna cosa buenoa sobre los bisiestos, un saludo desde Valdemoro (Madrid)